- Alianzas, Banners

Bienvenidos a esta oportunidad de ser un docente innovador

En el marco de esta nueva alianza entre ASCOFADE y Fundación Telefónica. Queremos beneficiar a todos nuestros asociados a nivel nacional con dos proyectos: ProFuturo y Escuela TIC Familia.

Buscamos articular estos proyectos en su institución educativa con el ánimo de mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas, adaptados a los retos del mundo digital.

 

ProFuturo

¡Bienvenidos a  ProFuturo!

ProFuturo es un proyecto que  busca fortalecer las competencias digitales en los docentes a nivel mundial, brindándoles formación en metodologías innovadoras basadas en el uso de las TIC, así como el desarrollo de competencias del siglo XXI para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de las aulas.

¡PROFE! Te formarás en 2 rutas: TIC – INNOVACIÓN con una intensidad de 100 horas. Cada una con 4 niveles: Básico-Medio-Avanzado-Profesional. Tendrás un tutor virtual, quien te acompañara en este proceso.

Ruta Formativa
Ruta Formativa. Formación Virtual.
 
INSCRIPCIONES

Podrás aprender desde Big data, ABP, Cloud, Mobile learning, gamification, herramientas TIC aplicadas a la educación, Realidad virtual/aumentada,  competencias STEAM, entre otras. 

Al finalizar cada nivel obtendrás un certificado independiente.
 

 Inscríbete sin costo aquí: https://bit.ly/2M54p6f

 ¡PROFE! no pierdas la oportunidad de convertirte en un docente innovador en tu institución.

Mayor información en: [email protected]gmail.com

Celular: +57 317 871 61 21

. Y un segundo proyecto:

ESCUELA TIC FAMILIA

¡Bienvenidos a  Escuela TIC Familia¡

En el marco de esta alianza entre ASCOFADE y Fundación Telefónica.  Acercamos a los padres, madres y cuidadores al proceso educativo de sus hijos e hijas, mediado por el  uso adecuado de las TIC, con el fin de contribuir a la  reducción de la brecha digital generacional.

En la Escuela TIC Familia (ETICF) logramos acercar a las personas a la tecnología por medio de su uso responsable, empoderándolas como ciudadanos con competencias digitales, responsables de la educación de sus hijos.

Te formarás en Introducción al aprendizaje digital, acercándome a las TIC, Uso responsable de las TIC, Herramientas TIC, uso y aprovechamiento.  

Escuela TIC Familia
Escuela TIC Familia
 

 INSCRIPCIONES

Tendrás un tutor virtual, quien te acompañara en este curso;  haz clic aquí para inscribirte sin costo:https://bit.ly/2ECygNh 
 
 Al final obtendrás la  certificación del curso.
 
 
Bienvenidos a esta oportunidad de aprender sobre las TIC y su uso responsable para apoyar y acompañar a nuestros niños, niñas y jóvenes.
 
Mayor información en: [email protected]gmail.com
Celular: +57 317 871 61 21

1 thought on “Bienvenidos a esta oportunidad de ser un docente innovador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.